📍 Loving Madrid 🇪🇦

20170915 125708 01
Plaza de Cibeles

Madrid es una ciudad encantadora. Te hace sentir como en casa. El viaje en tren desde mi ciudad – Pamplona – es muy cómodo. 3 horas de tren que aprovecho para leer y preparar la visita. Con la ayuda de Dios, lo vas a pasar bien y eso anima. Te rebice la Estación de Puerta Atocha. Señalización en castellano, con algunas pinceladas en inglés. Una ciudad libre, donde todos son bienvenidos. Como debe ser. Un respiro ante la presión nacionalista de otras regiones de España. Éstos son algunos de mis rincones favoritos de esta apasionante ciudad.

Sigue leyendo

📍 Medjugorje: el pueblo donde siempre es Domingo 🇧🇦

La primera vez que escuché«Medjugorje» fue en un programa de radio esotérico. La historia de 6 adolescentes bosnios que afirmaban recibir mensajes de la Virgen. Diez secretos que prometían ser la continuación de Fátima. Al tiempo, recibí la invitación de una amiga polaca para ir de peregrinación. La poca costumbre de viajar y el miedo a volar fueron los primeros obstáculos. Descubrir una imagen de la Virgen de Tihaljina junto a la tumba de mi Padre, fue la señal que me terminó de convencer. Preparé las maletas y en Agosto de 2017 acudí al Mladifest, el Festival de la Juventud que se celebra todos los años en Medjugorje.

Sigue leyendo

📍 Un cielo nuevo bajo las encinas de Fátima 🇵🇹

20161207 072447 02 01
La imagen que Nuestra Señora me regaló, a baja resolución.

Un bosque de encinas bañado por el suave sol otoñal. Se respira paz, calma, un dulce sosiego, perfume de campo. Silencio interrumpido por el canto de pájaros. De fondo el silvo de una suave brisa. Arropado por un cielo vivo, sorprendente. Que acoge, hace sentir como en casa y colma de regalos. Inicio de un camino de salvación. Un combate espiritual para la liberación del cuerpo y alma. Empieza aquí en Fátima y durará toda la vida.

Sigue leyendo